CRUFTS 2025 (Birminghan, UK ??):

Jueza: Mrs. FIONA CLARKSON (UK)

CH. Queen de Gran Ayuda (QUEEN)

Open Class: 1°, CC & BOS!!!! 

****************************************
Hay personas y momentos que se registran en el corazón y nunca se olvidarán… Este sábado (08/03/2025) fue uno de ellos!!!
Fue un día muy emotivo para mí… Siento no haber podido contener las lágrimas cuando mi querídisima QUEEN DE GRAN AYUDA era seleccionada 1° de la Clase Open con 46 entradas. Pensaba y confiaba en mi QUEEN, y pensaba, sinceramente, que podría estar en la foto (los 5 mejores de la clase)… pero iba teniendo más dudas a medida que eran juzgadas las otras perras y veía la gran calidad de otros criadores top que respeto y admiro desde hace mucho tiempo.
Mucha EMOCIÓN acumulada por la magnitud y el honor de haber sido seleccionado, por el trabajo, ilusión, por los sacrificios que hay detrás… y además, todo se intensificó por la situación personal.
Decir MUCHÍSIMAS GRACIAS o decirlo muchas veces, me parece quedarme corto y no expresa mi sentir… pero es la única palabra que conozco. UN MILLÓN DE GRACIAS, por su puesto, a la jueza Mrs. Fiona Clarkson , ella será una de esas “hadas madrinas” que tendré en el corazón siempre. UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODAS LAS MUESTRAS DE CARIÑO que recibí en CRUFTS (muchas de ellas, por personas desconocidas para mi) y POR TODOS LOS MENSAJES Y PUBLICACIONES que he podido ver de compañeros y grandes criadores y jueces como Jose Luis Martinez Rey, Natxo Jorda, Freda Morriss Garget , Anni Toivakainen , Bruno Facq , Gloria Piñeiro , Club Español de Retrievers , Sociedad Canina de Andalucía Occidental ,… (Puf, mientras escribo es imposible contener de nuevo las lágrimas ??????)… Y UN MILLÓN DE GRACIAS A NUESTROS AMIGOS POR SU GRAN AYUDA: Leandro Costumero , Judith Muliterno , Alexandra de Boer , Hector Suarez Torre Brigantia, Laura Lorenzo , Paloma Gusso , Cathy Sonntag , Gérard Sonntag, … y en especial, a Antonio López Noguera , sin su ayuda este día no podría haber sido posible. GRACIAS DE CORAZÓN POR CUIDARNOS TAN BIEN!!!!!
Pero hay ALGO que FALTÓ para que el día hubiese sido perfecto…y no fue ganar la raza o que su Majestad la Reina Sofía presenciara el evento (¡aunque hubiera estado bien!), sino que mi amada Laura Pardo Martinez y mis queridísimas hijas, MI FAMILIA, pudieran estar presentes para poder vivir ese momento único y posiblemente, irrepetible. ¡¡¡OS QUIERO!!!
También me gustaría dar la ENHORABUENA a nuestros paisanos y amigos, Alfonso y Noferi Serena por el CC y el BOB de DREAMER!!!
Y por último, me gustaría decir que…
NO DEJEN DE SOÑAR, PORQUE A VECES, COMO PUEDEN VER, SE HACEN REALIDAD…
¡¡¡Yo seguiré soñando!!! ?
¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!!!
??????????????

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »
Share This